Medina del Campo: La crónica del "manitas" :D

Sábado 28 de Marzo de 2009

Solventados los problemas de organización allí estábamos los 6 palacagüina en el parking del gym a las 11 de la mañana, esta vez todo iba sobre ruedas, íbamos con tiempo de sobra, vehículo para transporte del material (por cierto, gracias Miguel!!!), buen tiempo..., en definitiva una experiencia nueva.

A eso de las 11 y media ya estábamos de camino y las 12 menos cuarto ya se empezaron a torcer las cosas, nos llama Oscar, que iba en el coche con Rober, y nos dice que les han parado los picoletos y les han puesto una multa, el motivo no consigo saber cual es, por que no se si sabéis que a Oscar no se le entiende por tfno, es como si hablaras con un borracho mientras come polvorones, así que en el resto del viaje cuando nos llamaba nos íbamos pasando el tfno unos a otros para que cada uno pillara lo que pudiera. Al final resultó que la multa fue porque que los números de la matrícula del coche de Rober no se ven bien, que por lo visto se le borran sin saber por que, si es que los picoletos son la ostia!!! que mal pensados son, ni que él los borrara aposta para que no le pillen los radares!!!

Salvo ese incidente el viaje fue tranquilo, llegamos sobre la 1 y media, dimos una vuelta por el pueblo, y nos fuimos a comer, estaba terminando la competición de las chicas y vimos pasar a algunos equipos, aunque entre que no había público y lo despacio que iban todos nos preguntábamos si estaban calentando, que bajo está el nivel del duatlon femenino!!!!.

Todo seguía bien salvo que hacía un frío de cojones, ahí fue cuando dejaron de reirse porque me había llevado la chupa de la nieve. Nos costó encontrar un sitio para comer, y al final nos metimos en una pizzería, allí estuvimos descojonándonos mientras comíamos, no obstante yo me percaté, aunque no dije nada, que Jesús estaba un poco más serio que de costumbre, luego lo entendí todo....

Pues nada todo tranquilo, todo bien, risas, etc... terminamos de comer y fuimos a los coches a cambiarnos, alguno incluso decía: joder chicos que bien vamos de tiempo hoy!!! Llegamos a la furgoneta y empezamos a sacar los modelitos para el evento, y ahí empezó el descojone del viaje, salvo la camiseta del club no llevábamos ninguno nada igual, y paso a describir:


Oscar: mallas largas y camiseta de manga larga azul
Jesús: mallas largas, camiseta de manga larga negra, pantallones (se había olvidado las gafas de la bici en casa) y lata de redbull en el porta botellín de la bici. Vamos como si nos fueramos a Pachá. Afortunadamente alguien tenía unas gafas de sobra...
Presi: Mallas cortas, camiseta de manga larga verde
Yo: Mallas cortas y manga corta
Rober: Pantalones de atletismo y manga corta
Iván: Este fue el mejor.. bombachas tipo roky, si si habéis leido bien, UNOS ROKYS!!! y manga corta. Mira que le he dado vueltas este fin de semana y todavía no entiendo lo de las bombachas!!!! en fin, cosas de Iván.

Pues nada con éste panorama nos dirigimos para la salida, recogimos los dorsales, y empezamos a calentar, ah!! por cierto ¿os acordáis que decíamos que íbamos con tiempo de sobra? pues no, fuímos el último equipo en recoger el dorsal y la organización un poco mosqueaos por tardar tanto. Pero no os preocupéis chicos que en este aspecto estamos mejorando mucho, un poco asfixiada la organización de éste duatlon.

El calentamiento os lo podéis imaginar, como siempre, un modorro, ahí no hemos mejorado, seguimos igual. A Jesús le seguía viendo un comportamiento raro, era el único que parecía calentar en serio, se iba a hacer puñetas corriendo, yo les decía a estos: ¿donde va este que se va a salir del pueblo?.

Las 16:32 y nos llaman para salir, yo miré alrededor y respiré tranquilo, Jesús había vuelto de su vuelta por el pueblo, no había ninguno meando en algún bar, estábamos todos!!! conociéndonos eso era un logro. Por cierto, mientras esperamos para salir en la cámara de llamadas se acerca el speaker del evento y nos dice, a ver si para el próximo año cuidamos un poco el vestuario joer!!! no sé unos monitos o algo!!!, imaginaos el descojone...

5,4,3,2,1, tiempo!!! y salió la banda del mirlitón, la cosa parecía seria, nos pusieron un tio de la organización con una bici delante para marcarnos el recorrido, ahí yo me sentí importante... No obstante y siguiendo la tónica de cachondeo que llevábamos, en la primera recta pasa por la cera un chavalita que estaba bastante buena, y no pude evitar un "esa pivita!!!", que quedó por cierto bastante macarra.

Oscar empezó a marcar un ritmo rapidillo, la primera vuelta bien, pero a partir de la segunda empezé a darme cuenta que aquel no iba a ser precisamente el día de Jesús, el chaval lo empezó a pasar un poco mal. Terminamos la carrera más o menos bien.

La T1 ni la comento, cada uno a su aire, Rober que no podía ponerse las calas, en fin, de pena..... Para que os hagáis una idea tardamos unos 5km en ponernos de acuerdo y empezar a tirar. Esos 5km fueron para descojonarse, bombachas con el paracaídas abierto y airéandose las pelotas, Rober que no viene, el Presi que empieza a flaquear, otra de bombachas que en un despiste se mete por la agricultura, un circo....

En el km 5 se giraba 180 grados y el aire empezaba a dar de frente de cojones, esa fue la tumba de Rober y el Presi. Por lo menos los 4 que quedamos empezamos a ponernos algo de acuerdo y a tirar en serio haciendo algo parecido a relevos. Lo de los relevos tampoco lo comento... necesitamos mucha bici chicos!!!. Para ir solo 4 la bici no se nos dió demasiado mal, nos doblaron los que salieron después pero los llevabamos casi todo el camino delante sin perderlos de vista, y eso que eran 6, aunque muy paquetes, todo hay que decirlo.

Y en eso que llegamos a la T2, la transición no demasiado mal, pero a los pocos metros de salir fue cuando llegaron las respuestas al comportamiento anómalo de Jesús durante todo el día, imagino que ya se olía que lo iba a pasar mal. Había que verle sufrir, con principios de calambres en los gemelos y Oscar empujándole para ayudarle, eso sí, como siempre sin descomponer el gesto. Al final llegamos a meta como pudimos y entramos todos de la mano, aspecto muy criticado posteriomente por el sector radical del club.

Del tiempo ni hablamos, que más da!!!, nos lo pasamos de puta madre, no me pierdo yo otra de éstas chicos!!!!

1 comentarios:

ironness@googlegroups.com dijo...

Una pena no haber tenido cámara propia, para poner cara a los "pantallones", las bombachas, el me voy por el seto, las manitas etc ... toda una aventura digna del más puro estilo ironness.

Publicar un comentario